¿Cómo puedo concretar una orden?

Para concretar una orden lo puede realizar ingresando a la tienda seleccionando el o los productos deseados y la cantidad a continuación se selecciona el método de pago, al finalizar se le enviara un correo con la información necesaria para la entrega, también se puede comunicar con nosotros vía telefónica o por mail.

Opciones de Pago

Si realiza el pedido por medio de la página el pago se realizara con las opciones que brinda la página, o puede ponerse en contacto con nosotros y realizar el pago mediante consignación o en efectivo al recoger su producto en nuestras oficinas.

 

Envíos Seguros

Si usted se encuentra fuera de Bogotá él envió se realizará después de la confirmación del pago mediante la empresa de envíos. La entrega para fuera de Bogotá es de 1 a 2 días hábiles.

Si se encuentra en Bogotá la entrega se puede realizar en nuestras oficinas o se le despacha donde usted lo indique. La entrega es de 1 día hábil.

Retornos, Reembolsos y Garantias

Todo reclamo por falta de artículo, averías o reclamos contra el contenido de la factura, debe hacerse por escrito dentro de los 10 días calendario siguientes a su recepción.
Nuestros productos tienen una garantía de un año, en caso de necesitar la garantía del equipo adquirido se debe enviar un correo a pqr@colmucol.com indicando lo requerido y se dará inicio al proceso.

Descuentos y promociones

Las promociones del mes son publicadas en las Noticias de la pagina o puede enviarnos una solicitud en la parte d comunicaciones y se le enviara un correo con las noticias cada mes.
Para recibir descuentos en la parte izquierda de la pagina se encuentra un formulario, al enviarlo se le enviara un correo con el código correspondiente al descuento, este puede variar cada mes.
Para empresas que manejan un descuento determinado con nosotros se les enviara un código único. Si usted no hace parte de las empresas con descuento establecido y quiere hacer parte de ello, envíenos su solicitud mediante el formulario de contacto y le indicaremos el procedimiento.