COLMUCOL, se dedica a la comercialización, importación y exportación de bienes y servicios destinados a contribuir con el aumento de la producción y la productividad de las empresas que hacen parte de cualquier sector económico.

Por iniciativa de sus socios y experiencia de más de 15 años ofertan sus servicios y productos para la automatización de la industria representando y distribuyendo productos de diferentes marcas provenientes de los Estados Unidos de América, Japón, Taiwán, Francia, Alemania, Canadá entre otros.

Es líder en el suministro de equipos para aplicaciones especiales con tecnología avanzada, para la medicióncontrol y registro de más de 20 variables de procesos industriales y contribuye a la reducción de los costos de producción, al control de la calidad de los productos, a la disminución de consumo de fluidos como agua, hidrocarburos, aire comprimido, vapor y gas, ahorrando mano de obra, tiempo y previniendo accidentes de trabajo. Adicionalmente proporciona asesoría para la seleccióninstalaciónoperación y mantenimiento de los equipos.